Nissan Primera 2006 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "III (P12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, EGR, suena raro, como saber los km reales, taloneras, techo solar, limpieza, concesionario, impuesto de circulación, fuga de aceite y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina