ITV cada año

Nissan Primera 2007 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (P12)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2007 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2007 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "III (P12)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, marcha atras, correa de distribucion, testigos luminosos, filtro del aire, piezas, transferencia, luz de airbag, ruido, fallos y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2007 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2007 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dorian Parriego Bisen
    Responder
    Dorian Parriego Bisen
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados