ITV cada año

Nissan Primera 2007 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III (P12)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2007 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2007 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "III (P12)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, pierde aceite, cargar bateria, neumáticos, motor de arranque, control de velocidad, tracción, seguro de coche, plafón, isofix y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2007 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2007 III (P12) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados