ITV cada año

Nissan Primera 2008 Sedan III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1796

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2008 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2008 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 116 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "III (P12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, bluetooth, ruido, fap, que aceite lleva, alerón, turbo, cilindros, transferencia, tracción y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados