ITV cada año

Nissan Primera 2008 Sedan III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1870

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "III (P12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, quitar rayón, gasoil, arrancar, alfombrillas, gases, averías, salpicadero, normativa euro, bombín y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2008 III (P12) 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados