Nissan Primera 2008 Sedan III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, cenicero, manos libres, paragolpes, módulo abs, navegador, pantalla táctil, pinchazo, suena raro, vamos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina