Nissan Primera 2008 Sedan III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "III (P12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, como tasar el coche, limpiaparabrisas, reprogramar, mando a distancia, grillos, bluetooth, maletero, paragolpes, averías y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2008 III (P12) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina