Nissan Pulsar 1986 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 67 CV disponibles dentro de su motor 1270. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "III (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, aire acondicionado, luz airbag, averías, salpicadero, no arranca, palomillas, suspensión roscada, concesionario, arrancar y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Jerald Manotas Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.