Nissan Pulsar 1986 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 67 CV en su gran motor 1270. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "III (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, guardapolvos, bollos, reprogramar, aparcar, motor de arranque, bateria, módulo abs, amperios batería, taloneras y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Dionís Nuevalos Dimó
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.