ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "III (N13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, caudalímetro, filtro del polen, que problemas da, testigos luminosos coche, molduras, cargar bateria, levas, cargar bateria, filtro del aire y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Ramir Aldegunde Cirarrusta
    Responder
    Ramir Aldegunde Cirarrusta
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados