ITV cada año

Nissan Pulsar 1987 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un interesante motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, anticongelante, volante, cuantos km dura, pinzas, salpicadero, filtro del aire, diagnóstico, control de velocidad, averia y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Aleixo Servendo Arrubal
    Responder
    Aleixo Servendo Arrubal
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados