Nissan Pulsar 1987 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, pierde aceite, fallos comunes, luz airbag, extras, inmovilizador, llantas, desguace, testigo, medidas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Donatello Raguillo Mareque
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.