Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "III (N13)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, EGR, filtro del polen, que neumaticos lleva, cierre centralizado, alfombrillas, reparar, averías, bimasa, limpieza y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina