ITV cada año

Nissan Pulsar 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1497

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 97 CV en el espectacular motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, calefacción, cremallera de dirección, alerón, extras, silentblock, que ruedas lleva, marcha atras, casa oficial, quitar rayón y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Santenbas Nañez
    Responder
    Efren Santenbas Nañez
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados