Nissan Pulsar 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "III (N13)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, mp3, bobina, rodamientos, arreglar, sensores, elevalunas eléctrico, reparar, euro 2, extras y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Tobías Lastres Coscarón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.