Nissan Pulsar 1989 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en un motor 1497. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, luz de airbag, reparar, levas, tracción, bateria, amperios batería, maletero, pintar, concesionario y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Efren Sergatal Berceruelo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.