Nissan Pulsar 1989 Sedan III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 97 CV disponibles dentro de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, euro 4, cenicero, pantalla táctil, faros xenon, euro 4, luz de cruce, temperatura, arrancar, frenos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina