Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 79 CV disponibles dentro de su motor 1275. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, bujias, filtro del polen, junta de culata, salpicadero, filtro del aceite, palier, limpiaparabrisas, pintar, dimensiones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina