Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 102 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, impuesto de circulación, pintar, resetear, que aceite lleva, de serie, amperios batería, gases, parking, testigos luminosos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina