ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1838. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, bombilla, rueda de repuesto, pinchazo, techo solar, parachoques, bluetooth, inyectores, llave, como saber los km reales y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados