ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1839. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, ruido, módulo abs, codificar llave, silentblock, tubo de escape, filtro de la gasolina, pierde líquido, ventanilla, luz de carretera y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados