ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Sedan IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 79 CV disponibles dentro de su motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, fallos, piezas, reprogramar, kilometros reales, ralentí, reprogramar, filtro del aceite, inyectores, euro 1 y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados