ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Sedan IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 94 CV en su gran motor 1497. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "IV (N14)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, gases, faros xenon, fallos comunes, pierde aceite, grillos, tracción, averia, bateria, cuantos km dura y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados