ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Sedan IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, filtro del polen, temperatura, luz de carretera, llantas, catalizador, luz de airbag, correa de distribucion, libro de instrucciones, fusibles y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados