ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Sedan IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, turbo, parachoques, robado, parabrisas, pantalla táctil, averías, ruedas, techo solar, EGR y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados