Nissan Pulsar 1991 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 79 CV en el espectacular motor 1275. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, mando a distancia, ruido, bombín, bollos, freno de mano, filtro de la gasolina, averia, neumáticos, libro de instrucciones y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina