Nissan Pulsar 1991 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 94 CV en su increible motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, taloneras, euro 5, molduras, euro 2, mp3, guardapolvos, testigos luminosos coche, cargar bateria, volante y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina