Nissan Pulsar 1991 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 94 CV en su imponente motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, bateria, rueda de repuesto, temperatura, amortiguadores, fallos, juntas, bollos, kilometros reales, cuentakilometros y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina