ITV cada año

Nissan Pulsar 1991 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1838. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, techo solar, plafón, cenicero, que problemas da, pantalla táctil, desguace, anticongelante, parking, rodamientos y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados