ITV cada año

Nissan Pulsar 1991 Sedan IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV (N14)

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 79 CV en el espectacular motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, diagnóstico, elevalunas eléctrico, pintar, calefacción, codificar llave, rueda de repuesto, chivatos, pastillas de freno, manos libres y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados