ITV cada año

Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 110 CV en un motor 1596. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, calefacción, resetear, que neumaticos lleva, neumáticos, aparcamiento, alarma, amperios batería, capó, válvula y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados