Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1596. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, gasoil, soluciones, kilometros reales, anticongelante, diagnóstico, levas, luces, bluetooth, rotura y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina