ITV cada año

Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1596. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, pintar, temperatura, velocimetro, filtro del polen, cuanto vale el seguro, wifi, luces, bujias, aparcar y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados