ITV cada año

Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 110 CV en un motor 1596. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, marcha atras, arrancar, cilindros, guardapolvos, inmovilizador, arreglar, vibraciones, impuesto de circulación, euro 5 y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados