ITV cada año

Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1838. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, averia, como saber los km reales, transferencia, bimasa, cilindros, vibraciones, taloneras, dimensiones, plafón y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados