Nissan Pulsar 1993 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 94 CV en su imponente motor 1497. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, ralentí, reparar, cuantos km dura, pierde aceite, neumáticos, válvula, guardapolvos, amortiguadores, maletero y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina