Nissan Pulsar 1993 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su gran motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, temperatura, luz de carretera, catalizador, sensores, revisión, intermitentes, rotura, intermitentes, que neumaticos lleva y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina