ITV cada año

Nissan Pulsar 1993 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1838. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, ralentí, parabrisas, testigo, filtro de la gasolina, neumáticos, aire acondicionado, maletero, que aceite es mejor, arrancar y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados