Nissan Pulsar 1994 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 102 CV en su imponente motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, palier, maletero, cuanto vale el seguro, ralentí, palomillas, junta de culata, inmovilizador, neumáticos, pintar y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina