ITV cada año

Nissan Pulsar 1994 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, tapicería, grillos, mp3, plafón, valor venal, techo solar, correa de distribucion, inyectores, mando a distancia y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados