Nissan Pulsar 1994 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 1838. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, resetear, pierde aceite, tracción, robado, palier, pantalla táctil, manos libres, ralentí, quitar rayón y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina