Nissan Pulsar 1994 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en su gran motor 1838. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, asientos, valor venal, concesionario, lámparas, euro 3, bateria, fallos comunes, limpieza, sensores y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina