Nissan Pulsar 1994 Sedan IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 79 CV en su gran motor 1295. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, como saber los km reales, pierde potencia, alternador, pinchazo, euro 5, gps, casa oficial, amortiguadores, cambiar una rueda y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina