Nissan Pulsar 1994 Sedan IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 94 CV es su magnífico motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "IV (N14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, ESP, ruido, cremallera de dirección, bobina, cojinetes, ESP, amortiguadores, pintar, pastillas de freno y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina