Nissan Pulsar 1994 Sedan IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1838. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, robado, gomas, medidas, filtro de la gasolina, parabrisas, marcha atras, gasoil, plafón, alfombrillas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina