Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 94 CV en un motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, que aceite es mejor, marcha atras, luz de airbag, dimensiones, cojinetes, correas, cuanto vale el seguro, tapicería, alerón y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina