Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 102 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, arrancar, gases, pantalla táctil, válvula, palier, maletero, alerón, casa oficial, tracción y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina