Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 102 CV en su gran motor 1597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, silentblock, limpieza, pierde líquido, alarma, filtro del aceite, cerradura, vibraciones, kilometros reales, distribución y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina