ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1838. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, led, plafón, golpe, de serie, parachoques, impuesto de circulación, euro 2, testigo fallo motor, gomas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados