Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1838. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, parking, luces, válvula, euro 2, inyectores, luz de airbag, tracción, aparcamiento, guardapolvos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina