Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, que problemas da, navegador, plafón, gasoil, gases, se enciende luz, piezas, pulir faros, correa de distribucion y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina