ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 175 CV en un interesante motor 1597. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, parking, luces, pastillas de freno, luces, como saber los km reales, codificar llave, extras, EGR, anticongelante y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados