Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1838. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "V (N15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, volante, bobina, filtro de la gasolina, valor venal, bombilla, gases, bateria, pierde aceite, que aceite lleva y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina