ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Sedan IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1295

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 79 CV en el motor de 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, caudalímetro, guardapolvos, testigos luminosos, euro 3, pantalla táctil, tubo de escape, correas, cambiar una rueda, tracción y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados