ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Sedan V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 140 CV en el motor de 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "V (N15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, euro 2, aparcar, que aceite lleva, navegador, desguace, cuanto vale el seguro, suena raro, parachoques, lámparas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados